Una Joven de 18 años, habla con su mamá y le dice:

- Mami, acabo de hacerme los análisis y estoy embarazada.

Que!!!!!!, (gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, etc.etc......) y ¿quién ha sido el Hijo de Puta, cerdo?, quiero saberlo...y ahora, se lo dices a tu padre y te la arreglas con él y más vale que ese asqueroso dé la cara.

Entonces la chica hace una llamada telefónica, al rato se detiene un BMW último modelo, del que baja un tipo algo maduro, de aspecto distinguido, pelo entrecano, impecablemente vestido, toma asiento en la sala, delante del padre, la madre y la joven.

Buenos días, me ha informado su hija del problema, sin embargo yo no puedo casarme por que tengo mi familia y esto fue solo una aventura, pero me haré cargo del asunto.

Si nace una niña, le voy a dar 3 tiendas en plaza central, Acropolis y Bella Vista Mall, 2 apartamentos en Naco y Piantini, una casa en la PLaya de Bavaro y una cuenta de ahorros por U$S 500 mil.

Si nace un niño, el legado será, 2 fábricas, 2 apartamentos, 1 casa en Casa de Campo y la cuenta de U$S 500 mil.-

Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y U$S 500 mil a cada uno.


En cambio si se pierde el embarazo...


Y salta el padre que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice:

-La embarazas de nuevo!!


Jejejejje

Aporte: Gisselle Rodriguez Edicion: Leonardo Jimenez