Sentado y aburrido lleno de ocio, me quede pensando en la actual situacion politica de nuestro precioso y pais; creo que es bueno destacar algunas situaciones que se estan presentando.

Antes que nada es bueno que primero pases un balance rapido y personal de la politica Dominicana........

Da pena, es pena que da lo que esta pasando, se que estas desesperado por saber de que es que hablo, pero es que me llena indignacion la situacion actual.

Cambiar de partido politico en nuestro bello pais es mas facil que cambiar de un equipo de pelota....

Si nos damos cuenta y nos ponemos a analizar cuando estas en un partido politico es porque estas de acuerdo con los ideales de dicho partido.... Lamentablemente no es eso lo que estamos viendo, cada dia lo que vemos es: Donde esta lo mio para votar por ti?

Por el amor de Dios donde queda lo que dice que despues de la filosofia la ciencia mas bella es la politica.

Pido que ojala las cosas cambie, porque lo peor de todo es la gran mentalidad de tengo que buscar lo mio porque si no lo hago yo lo va a hacer otro, ojala cambien porque es un cancer que esta matando nuestro estado.