Las 42 Mentiras Universales

Desde ya hace mucho tiempo hay mentiras que arropan sobre manera esta sociedad y muchas mas del mundo, pero en especial esta sociedad dominicana ya que esto es algo que vemos a diario con las personas que nos rodean, he aqui la lista:

1. Este año sí me pongo a estudiar en serio.

2. No te va a doler.

3. Un momento y nos vamos.

4. Justo te iba a llamar.

5. Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.

6. ¿YO?... ¿¿Con esa??... ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!

7. El profe me tiene bronca.

8. Perdimos por el árbitro.

9. Pero si pasé el semáforo en amarillo...

10. Paga hoy que mañana te pago yo.

11. Si quiero dejo de fumar.

12. Se me perdió tu teléfono.

13. Justo estaba pensando en ti.

14. Sólo somos amigos.

15. Se cayó sólo y se rompió.

16. ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!

17. Me gustaste desde la primera vez que te vi.

18. ¡¡¡Eso te queda muy bien!!!

19. Quédate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.

20. El lunes empiezo la dieta.

21. Sí, salí con ella, pero no pasó nada.

23. Choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

24. ¿En serio Playboy tiene una página Web?

25. Te estuve llamando, pero me salía la secretel.

26. Nunca te voy a olvidar.

27. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

28. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.

29. Es la puntita nada más mi amor.

30. Yo tengo un amigo a quien también le pasó.

31. No escuché cuando sonó el celular...

32. Hola, ¿papá? Me quedo a dormir en casa de una amiga.

33. Mañana te traigo los CD's.

34. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.

35. Se me perdió tu e-mail, ¿me lo das de nuevo?

36. Andá, andá que yo te la cuido.

37. La veo como una amiga.

38. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

40. Siempre te voy a querer.

41. Igual podemos seguir siendo amigos.
Y por supuesto... el mítico...

42. ¡¡¡CHUPÁ, CHUPÁ, QUE YO TE AVISO!!!