Aqui te traigo algo que aunq no es que de mi autoria se que te va a encantar, si sabes la realidad de cada universidad o estudias en una de ellas se que te vas a reir mucho... AQUI TE VAN:
PD. No es nada Personal.

UASD:Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. La huelga solo fue un motivo de rebelión contra el estado opresor. Como verán soy egresado de la mejor Universidad Dominicana, me dieron Clases los personas mas brillantes del país, pero no dispongan de mi los Viernes, Sábados y Domingos porque soy miembro de la ASODEREESTU (Asociación de Derecho Estudiantil) desde hace 25 años y no pienso faltar. Le suplico que me contrate. La única condición que pongo es que se me permita ir a almorzar diariamente al comedor universitario o a donde michelle, además, si se van a comprar tentempies para todos en la empresa les imploro que se tomen en cuenta los pasteles de 100%. Ah! si me asignan carro, prohíbanme que lo lleve a la UASD porque del interior se han robado hasta la jeepeta del rector!! Sé quemar gomas y tirar piedras!!

APEC: Soy de familia pudiente, rico de cuna, lo mas fashion que hay en esta capital, acabo de terminar la carrera mas IN, egresado de publicidad imagínense, me gustaría tener mi propia empresa no trabajar para nadie, el que trabaja para otro nunca tiene dinero, me gusta salir ir a los lugares mas caros no mencionare nombres porque después se cuelan los wanna be. Solía ir a la universidad a la 5 pero entraba a las 7 por no haber parqueo, me gustaba estar en los pasillos mirando a los demás, cómo visten hacer coro, ah!! y hartarme de pizza.

UNIBE:He terminado la carrera; ahora soy Dios. Por ello, le concedo laposibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no le sirva de precedente. Yo diré cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari. Tengo tres años de experiencia trabajando con mi papá y quiero poner las cartas sobre la mesa: a mi me enseñaron que no hay que esforzarse mucho ya que hay muchas otras cosas en la vida, (viajes a Europa, cruceros, conciertos a donde no va la chusma) pero yo tengo una diferente mentalidad así­ que estoydispuesto a seguir un horario de 11 a 5, con 2 horas de comida porque me gusta dormir la siesta. Se que dicen que nuestra universidad es de vagos, pero que me vaya a almorzar con mis amigos, que solo consuma harina y azúcar blanca re-fi-na-da y me tome mi coffee break en el Body Shop no significa que no sepa nada de la carrera, además soy muy guapo y mi papá tiene influencias, de hecho el podría hasta hacer que le cancelen a Usted y me nombren a mi en su puesto… no, no… no importa que usted sea el dueño de esta compañía.. Puede comunicarse conmigo al celular o dejar mensaje a mi secretaria.

PUCMM:Si visita mi pagina Web, podrá ver mi dirección de correo. También me conecto al canal de PUCA@currí­culo de 8 a 10, y he creado un foro de discusión desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, a mi perro y varios trucos de hacker. Estoy muy bien preparado, di­ Historia I, II, III, IV, V, y VI, matemática pre-escolar, primaria, básica y superior, filosofí­a, caligrafía, las tablas de multiplicar, técnicas de supervivencia, volleyball V, lenguaje VIII, IX y X, naturales, sociales y técnicas de estudio IV. Me pasé dos años de mi carrera pre-parandome.

CATOLICA DE SANTO DOMINGO:Si, es una universidad y sí­, estudié y me gradué.... sí­, damos clases y los profesores son buenos. Solo falté dos semestres por una indigestión que me dio comiéndome un chimi en el receso que terminó siendo salmonela. No es verdad que me estaba quemando en INTEC y que no tenía cuarto pa la PUCA.... lo que pasa es que yo soy responsable y trabajo.... tengo una familia que mantener y que no haya terminado la carrera en 10 años no significa que no sea bueno. OK?

INTEC:Soy Master MBA, NBA y del Universo. Alcance el promedio plus que me permitió pasar mis últimos semestres de intercambio. Me ha bastado un vistazo a su empresa para poder darme cuenta de que tiene problemas. Yo podrí­a ayudarle por una módica cantidad, pero como usted no tiene idea le cobrare el doble para poder finalmente comprarme mi carrito, porque el mío lo desbarataron en el parqueo y el de mi hermana le robaron las cuatro gomas y no hubo nadie a quien reclamarle. Prometo no emplear con mis clientes el servicio que me dieron a mí en las áreas de las carreras, ni hacer los líos que después nadie quiere resolver en registro. Espero llegar temprano a la entrevista, y encontrar un JODIO parqueo!!!!!!

UNIVERSIDAD DEL CARIBE:Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar money. If want, phone me to spik about mai experiense, working in Almusafe's citti. Have a nice kiss.

UNPHU: Tengo 38 años, es que mi carrera duraba 10, más el postgrado 5 y tube que esperar otro año para graduarme. Por favor deme trabajo pero no me lleve muy rápido que las cosas al paso salen mejor. Sé todo de tecnología pero nunca he usadoningún aparato, pero me lo sé muy bien, saqué 100 en el examen... es cuestión de práctica.

UTESA:Soy austodidasta y ice una carrera asta el tenico, asi que estoy mas preparao, bueno lo que pasa es que cuando termine mi baschillerasto a ditancia hices un tenico en finansas y nunca le sentendi, creo que mi disploma se ve vien fisti fisti en la paré de mi sala. Le senbio mis datoz saviendo que ay oportunidá de trabajal en su enpreza. Mi trabajo fuelte se da los uikén, siempre y cuando no aya 'disco' (en mi carrera e salbado semestres estudiando duro lo do sultimos uiken del cuatrimetre).

Te recuerdo, nada personal!!!